LÍNEAS DE ACCIÓN

COMUNICACIÓN EN SALUD

La comunicación es un eje transversal a los procesos organizacionales, y se constituye en un instrumento que permite la sensibilización y la difusión de estrategias educativas, informativas o comerciales a los distintos públicos de la organización.

A través de esta línea acompañamos a las organizaciones en el diseño e implementación de estrategias comunicacionales como lo son:

GESTIÓN DE EVENTOS:

Realizamos el manejo logístico de eventos, contando con soluciones informáticas para el registro y certificación de los asistentes en eventos y un amplio número de personal capacitado para velar por el buen funcionamiento de este.

VIDEOS EDUCATIVOS:

Ofrecemos soluciones en producción audiovisual que facilitan el desarrollo e implementación de estrategias educativas, informativas o comerciales que la institución desee divulgar tanto para su público interno como para los usuarios. Contamos con los equipos y el recurso humano necesario para apoyar sus proyectos audiovisuales.

CARTELERAS DIGITALES:

Ofrecemos un servicio integral de comunicación estratégica, dinámica y segmentada a través de una red de pantallas interconectadas que le permitirán emitir información de impacto para múltiples públicos de interés.

Nos encargamos de estructurar los mejores canales de comunicación digital al interior de las organizaciones, logrando dinamizar y avanzar los flujos comunicativos.