LÍNEAS DE ACCIÓN

GESTIÓN DE EVENTOS

SERVICIOS DURANTE EL EVENTO

REGISTRO:

Se brinda el servicio de puntos de registro y acreditación en sitio del evento, donde atendemos a los asistentes con personal altamente capacitado.

IMPRESIÓN Y ENTREGA DE ESCARAPELAS, CERTIFICACIONES Y REGISTROS DE PERMANENCIA:

Como complemento a los sistemas de registro y control descritos en esta propuesta, ofrecemos el diseño, suministro e impresión de todo el material requerido para el desarrollo del evento como escarapelas con código de barra, certificacion de asistencia y registro de permanencia al evento.

Para ello prestamos el servicio de diseño grafico, producción de la escarapela (incluye impresión litográfica, bolsillo plástico y reata) certificaciones, registros de permanencia e impresión. Como opción adicional se presta el servicio de emisión digital de la certificación al evento, ingresando su documento de identidad a la plataforma y diligenciando la encuesta de satisfacción del evento.

CONTROL DE ACCESO:

Brindamos el servicio de control de acceso al recinto utilizando el código de barras impreso en la escarapela de cada participante y por medio de estaciones de control ubicadas a la entrada de cada una de las salas de conferencias, podemos controlar en forma precisa el número de asistentes a cada una de las conferencias en cualquier momento.

PERSONAL DE APOYO:

Contamos con un equipo humano altamente calificado en atención al cliente, planeación y operación de eventos, le garantizamos a las empresas la tranquilidad de dejar toda la operación de su evento en nuestras manos.