Club Bench de Experiencias Exitosas

El CLUB BENCH, es un encuentro de instituciones para compartir prácticas exitosas, relacionadas con la gestión hospitalaria y discutir los factores que facilitan la obtención de los mejores resultados.

El énfasis es lograr un aprendizaje vivencial, a partir de las experiencias de los participantes y así lograr lecciones aprendidas para el sector.

Durante sus 12 años se han realizado más de 40 eventos, se han compartido más de 700 experiencias de las mejores instituciones de Colombia y América Latina y se han capacitado más de 25000 profesionales del sector.

El Club Bench ha tenido presencia en Bogotá, Cali y Medellín de manera presencial. Ahora llegamos a más personal de la salud en la modalidad de la virtual.

37 Club Bench virtual buenas prácticas que mejoran la calidad de vida de los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia.

24 de septiembre de 2020

8:00 a. m. - 12:00 p. m.

Inscripciones gratuitas

Cuente cada segundo hasta el día del evento.

Mobirise

¿Quieres participar en nuestro próximo evento?

Mobirise

¿Quieres ser un aliado estratégico del Club Bench?