Libro de mejores prácticas de calidad y gestión en salud

Este libro es el compendio de las mejores prácticas de calidad en salud seleccionadas a partir de procesos identificación, evaluación, validación y consolidación de prácticas institucionales por parte de un equipo de expertos.

A lo largo de estos años se han publicado 4 ediciones del libro de Mejores Prácticas de Calidad y Gestión en Salud y se ha compartido con más de 15000 profesionales del sector salud.

Esta publicación proporciona un conjunto de experiencias exitosas en la prestación de servicios de salud; a lo largo de las páginas de esta publicación, el lector podrá conocer cómo las mejores instituciones de salud de nuestro país han desarrollado iniciativas, que se han consolidado y están generando resultados de clase mundial.

Para descargar la Edición 4 del Libro Mejores Prácticas de Calidad y Gestión en Salud escanea el código QR

¿Desea más información?