Libro de mejores prácticas de calidad y gestión en salud

Estadísticas

Este libro es el compendio de las mejores prácticas de calidad en salud seleccionadas a partir de procesos identificación, evaluación, validación y consolidación de prácticas institucionales por parte de un equipo de expertos.

Salud

Esta publicación proporciona un conjunto de experiencias exitosas en la prestación de servicios de salud; a lo largo de las páginas de esta publicación, el lector podrá conocer cómo las mejores instituciones de salud de nuestro país han desarrollado iniciativas, que se han consolidado y están generando resultados de clase mundial.

Salud

A lo largo de estos años se han publicado 4 ediciones del libro de Mejores Prácticas de Calidad y Gestión en Salud y se ha compartido con más de 15000 profesionales del sector salud.

Para descargar la Edición 4 del Libro Mejores Prácticas de Calidad y Gestión en Salud escanea el código QR

Libro de mejores prácticas de calidad y gestión en salud
Inscribirse

¿Desea más información?

Bienvenidos a la web oficial de la FUNDACIÓN GUAYACANES.

Cra 63B N° 32E - 67, Cerro Nutibara. Medellín, Antioquia - Colombia.

Ext 111-134

info@fundacionguayacanes.org

Suscripción por correo

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades. Ingrese su correo electrónico en el formulario a continuación.

Mobirise site builder - Click for more