Nosotros

Somos una Fundación encaminada al desarrollo del individuo y la sociedad y al mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos mediante la educación, la salud, la investigación, la formulación y realización de proyectos educativos y sociales y la promoción social, de un modo tal que las actividades estén orientadas a la comunidad y tenga acceso a ellas sin distinción de credo, raza, edad o condición social.

Misión

Promover y potencializar el desarrollo del individuo y la sociedad mediante la educación, la salud, la investigación y la realización de proyectos educativos y sociales.

Visión

En el 2022 ser una institución líder en el fomento del desarrollo social, consolidándose como una asociación académica y de proyección investigativa y social a nivel nacional e internacional.

• Compromiso.
• Responsabilidad.
• Respeto.
• Solidaridad.
• Innovación.

Nosotros

Política de calidad

En la Fundación nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad, mediante el desarrollo de procesos de formación y apoyo a la gestión, con altos estándares de calidad por medio de personal competente y una infraestructura idónea, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Bienvenidos a la web oficial de la FUNDACIÓN GUAYACANES.

Cra 63B N° 32E - 67, Cerro Nutibara. Medellín, Antioquia - Colombia.

Ext 111-134

info@fundacionguayacanes.org

Suscripción por correo

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades. Ingrese su correo electrónico en el formulario a continuación.

Mobirise web creator - Go here