Seminarios y videoconferencias 

La Fundación Guayacanes realiza de manera anual seminarios en la modalidad virtual los cuales se desarrollan utilizando las tecnologías de comunicación como herramienta para acceder a contenidos de alta calidad a cargo de expertos nacionales e internacionales reconocidos. 
Los seminarios se desarrollan mediante una plataforma que permite en un solo espacio contar con sesiones de videoconferencias, biblioteca, videos, juegos y caja de herramientas al cual los participantes se conectan a través de sus computadores, tablets o smartphones. 

Seminario Virtual del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad:

Videoconferencia

Este seminario tiene como objetivo brindar a los participantes los elementos conceptuales y prácticos sobre el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad.

Videoconferencia

Se han desarrollado 4 versiones de este seminario, el cual ha contado con la participación de más de 1000 profesionales del sector salud del país.

Seminario Virtual Internacional de seguridad del paciente y humanización de los servicios de salud

Esta iniciativa es desarrollada por la Fundación Guayacanes y la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación por la Seguridad del Paciente FIDISP de España, que tiene por objetivo brindar a los participantes los elementos conceptuales y prácticos que permitan la implementación de medidas de eficacia probada en seguridad del paciente y humanización de los servicios de salud.

Videoconferencia

Se han desarrollado 3 versiones de este seminario, el cual ha contado con la participación de más de 2000 profesionales del sector salud de Iberoamérica y ha contado con la participación de conferencistas de 12 países.

¿Desea más información sobre nuestros seminarios?

Bienvenidos a la web oficial de la FUNDACIÓN GUAYACANES.

Contáctenos

Cra 63B N° 32E - 67, Cerro Nutibara. Medellín, Antioquia - Colombia.

+57 (4) 2656802
Ext 111-134

info@fundacionguayacanes.org

Suscripción por correo

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades. Ingrese su correo electrónico en el formulario a continuación.

The site was started with Mobirise