Formacion

Videos educativos y producción audiovisual

En la Fundación Guayacanes identificamos las necesidades audiovisuales de la institución, elaboramos el guion literario, elaboramos el guión técnico, realizamos la producción o rodaje y el montaje o edición de los videos que requiera su institución.

Cartelera

Producimos:

• Videos institucionales, es un producto audiovisual que resume las ideas, visión, valores, objetivos, logros, actividades de su organización.
  • Videos educativos en salud, en donde se apoya a las organizaciones en el desarrollo de videos educativos que logren informar, influir, motivar y educar para que la población tome decisiones para el cuidado de su salud y adopten hábitos de vida saludables, con un lenguaje y estrategias dirigidas a cada tipo de población, con un lenguaje incluyente.
  • Motion Graphics o grafismo en movimiento, consiste en un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños.

Una pequeña muestra

Bienvenidos a la web oficial de la FUNDACIÓN GUAYACANES.

Cra 63B N° 32E - 67, Cerro Nutibara. Medellín, Antioquia - Colombia.

Ext 111-134

info@fundacionguayacanes.org

Suscripción por correo

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades. Ingrese su correo electrónico en el formulario a continuación.

The site was made with Mobirise site theme