Gestión del conocimiento

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
image

La Fundación desarrolla procesos para la generación, consolidación, sistematización y divulgación de buenas prácticas, que contribuirán al mejoramiento del sector salud en el país.

La generación del conocimiento se desarrolla a partir del reconocimiento TOP BENCH Excelencia en la Gestión, donde las organizaciones postulan sus experiencias y el grupo de evaluadores identifica buenas prácticas, las cuales son consolidadas y sistematizadas a través del libro de mejores prácticas de calidad y gestión en salud, a partir del cual comienza un proceso de divulgación de estas buenas prácticas mediante nuestro evento Club Bench de Experiencias Exitosas.

  • Club Bench de Experiencias Exitosas

    En aras de generar espacios de retroalimentación y acompañamiento para las Instituciones del sector salud la Fundación Guayacanes desarrolla el espacio de referenciación llamado CLUB BENCH, donde se comparten experiencias exitosas relacionadas con la gestión de los servicios hospitalarios, identificando prácticas aplicables a todas las organizaciones.

    Más información...

  • Top Bench Excelencia a la gestión

    El Top Bench es un reconocimiento que busca identificar, sistematizar y reconocer buenas prácticas en la atención en salud, que hayan generado transformaciones y contribuido al mejoramiento de la prestación de los servicios de salud y la calidad de vida de la población.

    Más información...

  • Libro de mejores prácticas de calidad y gestión en salud

    Este libro es el compendio de las mejores prácticas de calidad en salud seleccionadas a partir de procesos identificación, evaluación, validación y consolidación de prácticas institucionales por parte de un equipo de expertos.

    Más información...

image

Fotografías de nuestros eventos

image
image
image
image
image
image